"La gestión también es comunicación"
Los buenos resultados de los gobiernos no sólo dependen de la gestión eficiente de sus planes, políticas, programas y proyectos, también de la ejecución de estrategias de comunicación orientadas a fortalecer la confianza ciudadana y a consolidar mecanismos de información y diálogo transparente con los ciudadanos.
En Grupo 13 creamos estrategias para que las entidades y organismos de la administración pública de los municipios, departamentos y, el gobierno en general, realicen actividades de rendición de cuentas, visibilicen el impacto de sus proyectos y mantengan informados a los ciudadanos. A lo largo de nuestra trayectoria hemos apoyado a las entidades públicas mediante los siguientes servicios:
- Diseño de estrategias de rendición de cuentas
- Comunicación para visibilizar los resultados y logros sociales.
- Comunicación interinstitucional para facilitar la articulación y la interacción.
- Comunicación para apoyar el desarrollo de proyectos a nivel local, regional y nacional.
- Levantamiento de mapas de actores y priorización de acuerdo con los objetivos.
- Capacitación de gestores sociales y de voceros de los planes, proyectos y programas.
- Diagnósticos sociales y de percepción.
- Identificación de los medios, canales y formas de comunicación de las comunidades.
- Identificación de los prejuicios, opiniones, tabúes o mitos de las comunidades.
- Monitoreo y Evaluación de planes, programas y proyectos.
Nuestros Servicios