“una vitrina para vender”

Es un error continuar pensando que tener una estrategia de comunicación, es patrimonio exclusivo de las grandes empresas y multinacionales y que acceder a ella es imposible para aquellos que comienzan a transitar en el camino del emprendimiento.

Los emprendedores y las pymes no solo deben concentrar su atención en las labores de producción, gestión financiera y comercial, como si fueran los únicos aspectos que los van a hacer competitivo. Actualmente es indispensable establecer canales de comunicación con sus públicos objetivo, que les permita identificar y satisfacer sus motivaciones y necesidades particulares.

En Grupo 13 creamos estrategias de comunicación para que los emprendedores visibilicen sus iniciativas innovadoras, se den a conocer en su mercado objetivo, promuevan sus productos y se diferencien de sus competidores. Todas hechas a su medida y con resultados a corto y mediano plazo. Para lograrlo, les ofrecemos a nuestros clientes:

Te interesa? Envíanos tus inquietudes y datos, pronto te contactaremos.

Nuestros Servicios

Otros Servicios