“El contenido como estrategia”
Actualmente el consumidor o grupo objetivo ya no es un sujeto pasivo que espera recibir información, sino que busca lo que necesita para informarse y entretenerse. La naturaleza del ecosistema digital y de las redes sociales es la interacción, es decir, hablar, compartir, convivir, e incluso ubicar en la mente y en el voz a voz de grandes comunidades, conceptos, marcas y empresas.
Contamos con una red de colaboradores (periodistas, youtubers, artistas y celebridades, entre otros) con diferentes grados de notoriedad, y un equipo de desarrolladores y estrategas, dedicados a generar plataformas de comunicación y a construir contenidos hechos a la medida para cada segmento o grupo objetivo.
En Grupo 13 creamos y desarrollamos estrategias de posicionamiento a través de medios tradicionales y canales digitales que les permite a las empresas ser más competitivas y diferenciarse en sus interacciones on line. En esta área ofrecemos:
- Publicidad y marketing digital.
- Diseño, desarrollo y posicionamiento de páginas WEB.
- Administración de redes sociales.
- Desarrollo de APPS.
- Auditoría de canales digitales.
- Producción multimedia.