“una vitrina para vender”
Es un error continuar pensando que tener una estrategia de comunicación, es patrimonio exclusivo de las grandes empresas y multinacionales y que acceder a ella es imposible para aquellos que comienzan a transitar en el camino del emprendimiento.
Los emprendedores y las pymes no solo deben concentrar su atención en las labores de producción, gestión financiera y comercial, como si fueran los únicos aspectos que los van a hacer competitivo. Actualmente es indispensable establecer canales de comunicación con sus públicos objetivo, que les permita identificar y satisfacer sus motivaciones y necesidades particulares.
En Grupo 13 creamos estrategias de comunicación para que los emprendedores visibilicen sus iniciativas innovadoras, se den a conocer en su mercado objetivo, promuevan sus productos y se diferencien de sus competidores. Todas hechas a su medida y con resultados a corto y mediano plazo. Para lograrlo, les ofrecemos a nuestros clientes:
- Diseño de la marca personal de los emprendedores.
- Diseño de imagen corporativa y de piezas gráficas.
- Preparación de pitch para potenciales inversionistas.
- Entrenamientos en habilidades comunicativas y de vocería.
- Relación profesional con medios de comunicación especializados.
- Diseño de la estrategia digital.
- Aplicación de técnicas del copywriting, storytelling y marketing de contenidos.