silvia BLANCO

Silvia Blanco
Editora de contenidos en Redes sociales
  
Silvia lidera las estrategias de comunicación digital de la firma y es la encargada de diseñar los planes estratégicos para visibilizar contenidos en las redes sociales y generar interacción con los públicos de interés de los proyectos.
Antes de llegar a Grupo 13 hizo parte de la Oficina de Comunicaciones del Invima; fue jefe de redacción de la Revista del Congreso Siglo XXI, además de Coordinadora de Comunicaciones del Hospital de la Misericordia.
En Grupo 13 asumió con disciplina y resultados varios roles en el área digital y relaciones públicas. Fue la coordinadora del diseño y la ejecución de los proyectos de comunicación para el desarrollo realizados con Tetra Tech – USAID, para la Unidad de Restitución de Tierras y con la FAO y el Ministerio de Salud. Sirvió como enlace entre la firma y los comunicadores regionales del proyecto.
Participó en la elaboración de las estrategias de comunicación para clientes como: Positiva, Biomax, Go- Five, Legis, entre otros.
Silvia estudió Comunicación Social y Periodismo y realizó una Especialización en Comunicación Estratégica.
    .