María Huérfano  

 María Angélica Huérfano
Periodista
      
María Angélica Huérfano Báez integra el equipo de periodistas senior de la agencia. Cuenta con más de 14 años de experiencia en los medios de comunicación como editora y periodista económica, empresarial y de sostenibilidad. María Angélica le aporta a la agencia sus conocimientos en el análisis, redacción y edición de información coyuntural y en la realización de diferentes contenidos editoriales en sus diversos formatos, prensa, radio, televisión y redes sociales.
Antes de llegar a Grupo 13, María Angélica trabajó como editora en la Revista RS, editora y directora de proyecto en Gatos Gemelos Comunicación, coordinadora editorial y periodista en Publicaciones Semana, coordinadora y periodista del Sistema de Información de Precios para el Sector Agropecuario (SIPSA).
También laboró para el DANE, fue editora de contenidos web en el Departamento Nacional de Planeación (DNP), coordinadora editorial de productos para terceros en la Revista Misión Pyme y redactora económica en la agencia de noticias Primera Página. Angélica estudió Comunicación Social y Periodismo