Comunicación Interna

    
"EN UNA EMPRESA TODO Y TODOS COMUNICAN"
    
                                                
   
Para nadie es un secreto que el público más importante de las empresas y organizaciones son sus colaboradores. Por esta razón se convierten en pieza clave a la hora de diseñar una estrategia integral de comunicación.

Es indispensable, entonces, que todos ellos trabajen por un objetivo común y esto solo se logra si conocen las metas corporativas y  estratégicas de sus entidades, cuentan con un amplio sentido de pertenencia y se sienten felices y motivados. Grupo 13 apoya a las entidades mediante los siguientes servicios:

- Diseño de políticas de interacción interna.
- Diseño de estrategias de comunicación interna.
- Diseño de estrategias de comunicación del cambio.
- Auditorías de procesos y canales de comunicación interna.
- Diseño y ejecución de campañas promoviendo valores corporativos y lanzamientos de productos.
- Diseño y organización de actividades internas (fechas especiales, convenciones, juntas de socios, entre otros).
- Diseño y producción de piezas audiovisuales y gráficas para todos los canales internos.
 Diseño de planes de formación en habilidades comunicativas para los directivos y los colaboradores