Comunicación Corporativa​​

   " el arte de gerenciar comunicando " 

Hoy, las organizaciones enfrentan escenarios cambiantes que exigen innovar permanentemente la manera de gerenciar. Para lograrlo de forma efectiva es necesario contar con un plan de comunicaciones estratégico capaz de “administrar” las percepciones, opiniones y actitudes de sus diversos grupos de interés, fortalecer su imagen y conservar su buena reputación.
 
Planes de prevención, gestión, respuesta rápida y seguimiento frente a los potenciales casos de crisis son parte de los planes de comunicación que reciben nuestros clientes por medio de los siguientes servicios:    
   
* Diagnósticos de comunicación y estudios de percepción.
* Diseño de políticas o lineamientos de comunicación corporativa.
* Relaciones Públicas con los medios de comunicación.
* Comunicación para facilitar la fusión de compañías.
* Comunicación para apoyar procesos de ventas de acciones y bonos.
* Construcción de manuales de crisis.
* Levantamiento de matrices de riesgos con sus respectivos escenarios y grupos de presión.
* Entrenamientos de voceros y fogueos periodísticos.
* Construcción de mensajes clave y de alto impacto.
* Auditoría de canales de comunicación externa de las organizaciones.